Descargar Little Commander – WWII TD MOD {{version}} (Compras gratuitas)
Descargar Little Commander – WWII TD MOD {{version}} (Compras gratuitas)

Descargar Little Commander – WWII TD MOD v1.9.2 (Compras gratuitas)

By vquaimy34 - 26/10/2022
Name Little Commander - WWII TD
Version v1.9.2
MOD Features Compras gratuitas
Size 29MB
Requires Android
Category Juegos
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher Cat Studio
Genre
Update 26/10/2022 (2 años ago )

Introducción sobre Little Commander – WWII TD MOD

En Little Commander – WWII TD MOD, debes construir defensas y torretas para evitar que las unidades enemigas lleguen a tu base. Hay más de 15 tipos diferentes de torretas, que puedes actualizar y desbloquear mientras juegas. ¡También hay 10 niveles únicos esperando que los completes!

Descargar Little Commander - WWII TD MOD {{version}} (Compras gratuitas) Little Commander WWII TD 1 min

Little Commander – Descripción general del juego TD MOD de la Segunda Guerra Mundial

En un juego de Tower Defense, debes proteger tu base de los enemigos construyendo estructuras defensivas en ubicaciones predeterminadas. Los enemigos se mueven por el mapa a lo largo de caminos predefinidos y atacarán automáticamente al objetivo más cercano. Si no pueden alcanzar ningún objetivo, procederán al siguiente objetivo más cercano y así sucesivamente hasta llegar a su destino final o ser derrotados.

¡Vienen enemigos! Construye las torretas para defender tu base

Es tu trabajo construir las torretas que defenderán tu base de las fuerzas invasoras, por lo que es importante construirlas estratégicamente. Cuando tocas una torreta en el mapa, verás los detalles de su costo y efecto. Las torretas se pueden construir con el dinero que has ganado al derrotar enemigos o al completar ciertas tareas. Cada torreta tiene un rango de costo y efecto diferente, pero una vez que está construida, puede mejorar su efectividad gastando más dinero. Además de comprar torretas con el dinero ganado durante la batalla, las mejoras también deben comprarse con dinero del juego o fondos del mundo real (¡no necesitarás ninguno si juegas los 20 niveles!).

Puedes mejorar y desbloquear tus torretas

Desbloquea y mejora las torretas para hacerlas más poderosas. Actualizar una torreta cuesta recursos, pero el costo disminuirá a medida que subas de nivel.

  • Las torretas tienen un límite de nivel. Cada actualización aumenta el HP y el daño causado por tus torretas.
  • También puedes usar los planos para mejorar la efectividad de tus torretas contra ciertos tipos de enemigos, como unidades aéreas o unidades terrestres con poco blindaje (como tanques). Cada plano tiene una bonificación especializada que se aplica al actualizar todas las torretas de ese tipo, como aumentar el daño contra helicópteros en un 10 %.

10 niveles únicos para completar

Descargar Little Commander - WWII TD MOD {{version}} (Compras gratuitas) Little Commander WWII TD 2 min

¿Estás listo para asumir el papel de un comandante pequeño pero poderoso?

Podrás ver a tus tropas abrirse camino a través de 10 niveles únicos en Little Commander – WWII TD. ¡Elige entre una variedad de unidades, cada una con sus propias fortalezas y debilidades, y luego envíalas a la batalla!

A medida que avances en el juego, desbloquearás nuevas unidades y mejorarás las existentes. ¡Esté atento a las actualizaciones especiales que le darán a sus unidades habilidades especiales!

Defiéndete de más de 20 unidades enemigas con 5 tipos diferentes

Tower Defense es un juego que requiere que defiendas un camino de los enemigos. El juego se juega colocando torres a lo largo del camino, que luego atacan a los enemigos a medida que avanzan por él. Las torres se pueden actualizar y combinar con otras torres para obtener efectos más potentes.

Este juego tiene un aspecto simple de la vieja escuela, pero hay mucha estrategia involucrada para elegir qué torres colocar y cuándo actualizarlas.

Gana logros, comparte tu puntaje con amigos en línea

Al terminar tareas particulares, puedes obtener logros. Puedes compartir tus logros con amigos y otros jugadores en línea.

Una vez que se haya desbloqueado un logro, se mostrará en la pantalla Logros.

¡Asalta los campamentos de tus enemigos para ganar recursos y honor!

Little Commander es un juego de defensa de torres ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Juegas como el comandante de una pequeña unidad de soldados, encargados de defender tus campamentos de las incursiones enemigas. Cada nivel comienza con un mapa de tus campamentos, que están representados por banderas. Los enemigos comenzarán a aparecer en el mapa y deberás mover tus tropas al campamento que están atacando. Cada vez que derrotes a un enemigo, obtendrás algunos recursos y puntos de honor (que puedes usar para mejorar a tus soldados).

Fácil, Medio y Difícil son los tres grados de desafío en el juego. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad, más enemigos atacarán a la vez, por lo que es importante tener suficientes recursos a mano si quieres seguir con vida.

Little Commander - WWII TD MOD - Armory

Características de Little Commander – WWII TD

  1. Juego de estrategia TD único con un giro
  2. Lindo pequeño comandante, grandes tanques y armas y un enorme ejército enemigo.
  3. Construye tu propia base y luego protégela de las fuerzas invasoras.
  4. Desbloquea nuevos comandantes y actualízalos para luchar contra enemigos más fuertes.

Little Commander – Preguntas frecuentes de TD de la Segunda Guerra Mundial

¿Cómo funciona Little Commander - WWII TD?

Little Commander - WWII TD es un juego de defensa de torres ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde juegas como comandante de un escuadrón de soldados y defiendes tu base contra los ataques enemigos. El juego presenta gráficos y jugabilidad únicos para que parezca que estás jugando una simulación de guerra.

¿Cómo juego?

El juego se juega colocando tus tropas en el mapa y luego observándolas defender su base contra los ataques enemigos. También puedes cambiar entre diferentes soldados y ver cómo luchan contra los enemigos o solicitan refuerzos. ¡Puedes usar poderes especiales para ayudar a tus soldados a luchar contra los enemigos o incluso solicitar ataques aéreos!

¿Necesito una conexión a Internet para jugar?

¡No! No necesitas acceso a Internet para jugar a este juego, lo que significa que puedes llevarlo a donde vayas sin preocuparte por los problemas de conectividad.

Little Commander – WWII TD MOD Conclusión

Con sus coloridos gráficos, el juego Tower Defense World War II te mantendrá entretenido durante horas. Es fácil de jugar, ¡pero tendrás que esforzarte para completar los 10 niveles y obtener 3 estrellas en cada nivel! ¡Buena suerte!

5/5 (1 vote)