Descargar Kick the Buddy: Second Kick MOD Apk {{version}} Dinero ilimitado
Descargar Kick the Buddy: Second Kick MOD Apk {{version}} Dinero ilimitado

Descargar Kick the Buddy: Second Kick MOD Apk 1.5.2 Dinero ilimitado

By kaikaisusu66 - 17/10/2022
Name Kick the Buddy: Second Kick
Version 1.5.2
MOD Features Dinero ilimitado
Size 107.6 MB
Requires Android
Category Juegos
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher Playgendary Limited
Genre
Update 17/10/2022 (2 años ago )

Kick the Buddy: Second Kick MOD es considerado por los jugadores como un juego de alivio del estrés extremadamente bueno. Sin embargo, esto no es realmente un juego, solo un lugar donde puedes intentar atormentar a un “maniquí”. Se te permite hacer todo lo que quieras y usar armas para torturarlo, como cuchillos, pistolas, electricidad, bombas y más. Para comprender más detalles sobre este juego, consulte la siguiente información.

Presentar sobre el juego Kick the Buddy: Second Kick MOD 

Kick the Buddy es uno de los famosos productos de juegos del editor Playgendary Limited y es considerado el mejor juego de entretenimiento en el teléfono. 

En consecuencia, puedes jugar Kick the Buddy en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente cada vez que estés enojado y necesites un lugar para hacer tus necesidades. El juego tiene una jugabilidad bastante simple que los niños también pueden jugar, junto con imágenes 2D extremadamente vívidas. Promete brindarle la experiencia más práctica y relajante. 

Cómo jugar Kick the Buddy: Second Kick MOD 

En el juego Kick the Buddy habrá muchos niveles diferentes para que experimentes. En cada nivel, tu tarea es “atormentar” a un maniquí para ganar puntos con sus gritos. 

Details about Kick the Buddy 

Tan pronto como termines, serás desbloqueado el siguiente nivel con muchas otras armas y opciones. Así, su viaje de experiencia será cada vez más interesante y las tensiones y depresiones también se resolverán.

Por otro lado, puedes hacer que estos maniquíes pidan a gritos cuchillos perforantes, una pistola de balas infinita o una sierra para metales afilada. Haz todo lo posible para poder ganar puntos y puntos de bonificación para desbloquear más. 

Sin embargo, un punto que debe tener en cuenta es apuntar con precisión al objetivo y no dejar que el maniquí escape fácilmente.

Las ventajas sobresalientes del juego Kick the Buddy: Second Kick MOD 

El juego Kick the Buddy es elegido por muchas personas para el entretenimiento, en primer lugar debido a las siguientes ventajas sobresalientes:

Sistema de armas diverso para que los jugadores elijan

En el juego Kick the Buddy: Second Kick MOD Hay muchos tipos diferentes de armas. En consecuencia, en cada nivel, los jugadores tendrán docenas de opciones de armas diferentes que pueden ser: cuchillos, espadas, electricidad, granadas, truenos,Kick the Buddy: Second Kick MOD En particular, todas estas armas son extremadamente letales. Por lo tanto, puedes destruir fácilmente a los maniquíes.

Aunque hay muchos elementos que son un poco violentos, el juego Kick the Buddy nació con buenas intenciones. De hecho, en lugar de desahogar su ira contra otras personas u objetos a su alrededor. Ahora, puedes aclarar eso en los maniquíes.

Highlight the outstanding advantages of the game Kick the Buddy  

Imágenes hermosas y vívidas

El juego Kick the Buddy no solo tiene una jugabilidad simple, sino también un excelente diseño gráfico. Todos los objetos del juego están meticulosamente diseñados, detallados y extremadamente realistas para dar a los jugadores una sensación más natural al jugar. 

Además, las expresiones de los maniquíes también se representan claramente cuando son normales y cuando son torturados. Por lo tanto, esto puede considerarse un juego de alivio del estrés extremadamente efectivo.

Actualizar muchas características nuevas

Además de atacar al maniquí torturándolo, disparándole o aplastándolo. Ahora puedes patear, cortar y lanzar bombas nucleares sobre él. Además, también puedes combinarlo con otras herramientas extravagantes para atormentar al maniquí y realizar acciones libres con las armas disponibles.

Instrucciones sobre cómo descargar Kick the Buddy: Second Kick MOD en HTWARES

Para descargar kick the buddy game, solo necesitas hacer exactamente los siguientes pasos al 100%:

  • Paso 1: Acceda a la dirección del enlace: Htwares 
  • Paso 2: Busca la aplicación del juego Kick the Buddy: Second Kick MOD.
  • Paso 3: Haga clic en “Descargar” para descargar el juego a su dispositivo, después de la descarga, puede comenzar la experiencia de inmediato.

Algunas preguntas comunes sobre Kick the Buddy: Second Kick MOD 

Aquí hay preguntas comunes que los jugadores tienen sobre Kick the Buddy, por favor síganlo:

Some common questions about Kick the Buddy

¿Hay alguna tarifa para descargar Kick the Buddy?

La respuesta es "No", puedes descargar el juego y jugar el juego completamente gratis.

¿Cuáles son las características sobresalientes del juego Kick the Buddy?

Algunas de las características destacadas de este juego son:
Hay docenas de recompensas y artículos.
Sin insultos, sin palabrotas.
Gráficos únicos y música de fondo.

¿Se puede descargar el juego Kick the Buddy en tu ordenador?

La respuesta es "Sí", puede ir al enlace: htwares, luego siga los pasos que mencionamos anteriormente.

¿Para quién es adecuado el juego?

El juego Kick the Buddy es apto para todos los públicos.

Reflexiones finales

Con el último artículo, hemos actualizado toda la información sobre el juego Kick the Buddy: Second Kick MOD. Además, hable en detalle sobre cómo jugar y las ventajas sobresalientes de este juego. Con suerte, este es un recurso útil y atractivo para los lectores, gracias por ver nuestro artículo.

0/5 (0 votes)