Descargar Idle Miner Tycoon: Gold Games MOD {{version}} (Monedas ilimitadas)
Descargar Idle Miner Tycoon: Gold Games MOD {{version}} (Monedas ilimitadas)

Descargar Idle Miner Tycoon: Gold Games MOD v4.2.0 (Monedas ilimitadas)

By vquaimy34 - 11/10/2022
Name Idle Miner Tycoon: Gold Games
Version v4.2.0
MOD Features Monedas ilimitadas
Size 159.3MB
Requires Android
Category Juegos
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher Kolibri Games
Genre
Update 11/10/2022 (2 años ago )

Introducción a Idle Miner Tycoon MOD

Idle Miner Tycoon es un juego nuevo en nuestra lista de juegos inactivos que es extremadamente popular entre los jugadores. Es un juego de magnate ocioso en el que puedes contratar gerentes y optimizar los procesos de producción para ganar dinero y mejorar tu imperio. El modo de juego es simple pero adictivo, lo que convierte a este juego inactivo en uno de los mejores para dispositivos móviles.

Descargar Idle Miner Tycoon: Gold Games MOD {{version}} (Monedas ilimitadas) Idle Miner Tycoon 1 min

¿Aspiras a convertirte en un magnate industrial?

¡Esta es tu oportunidad de hacer un sueño realidad!

Idle Miner Tycoon es un juego móvil que te permite construir tu propio imperio minero. Puedes extraer y mejorar equipos, comprar nuevos edificios y contratar trabajadores, desbloquear nuevas mejoras y habilidades, e incluso crear nuevos tipos de minas a medida que avanzas en el juego. También puede administrar varias minas a la vez y ejecutarlas todas desde el mismo lugar.

Puedes jugar a Idle Miner Tycoon tanto en modo horizontal como vertical, dependiendo de si deseas una experiencia más inmersiva o simplemente algo que se adapte mejor a tu teléfono. Los gráficos son simples pero efectivos: ¡te sentirás como si estuvieras manejando una mina real!

El juego ofrece versiones softcore y hardcore, por lo que es adecuado para todos: no importa qué tipo de jugador seas o cuánto tiempo quieras invertir en el juego, ¡aquí hay algo para todos!

Para aumentar sus ingresos de efectivo inactivo, automatice su extracción de oro

Idle Miner Tycoon es un juego inactivo de minería de oro. Comienza con solo unas pocas minas de oro, pero puede expandir sus operaciones a medida que gana más dinero. El oro es la moneda principal en Idle Miner Tycoon y se usa para comprar edificios y mejoras que lo ayudan a ganar más dinero con sus minas.

También puede gastar oro en mejorar sus edificios y comprar nuevos edificios o mejoras.

La mejor manera de aumentar sus ingresos de efectivo inactivo es automatizando sus minas de oro. ¡Puedes actualizarlos para que produzcan oro automáticamente para ti mientras no estás jugando!

En Idle Miner Tycoon, creará y optimizará recursos para obtener la mayor productividad y beneficios inactivos posibles.

Idle Miner Tycoon es un juego inactivo divertido y emocionante en el que creará y optimizará recursos para obtener la mayor productividad y beneficios inactivos posibles.

Construye tu ciudad tocando las diferentes estructuras para recolectar recursos, monedas y experiencia. Luego puede usar estos recursos para actualizar sus estructuras, lo que le permitirá generar más recursos. ¡También puedes construir nuevas estructuras que produzcan aún más recursos!

También puede invertir en beneficios inactivos, como una mayor velocidad de producción o una producción de monedas más rápida. Idle Miner Tycoon también ofrece eventos especiales en los que puedes ganar recompensas adicionales por completar ciertas tareas.

No hay límite en la cantidad de niveles por los que puedes progresar en Idle Miner Tycoon, ¡así que juega hoy!

Descargar Idle Miner Tycoon: Gold Games MOD {{version}} (Monedas ilimitadas) Idle Miner Tycoon 2 min

Es posible que desee contratar gerentes que puedan automatizar el proceso por usted

Para automatizar el proceso, también puede contratar gerentes.

La tienda del administrador se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Cuando lo visite por primera vez, verá dos opciones: “Tienda” y “Tienda de administrador”. Al hacer clic en Manager Store, aparecerá una lista de todos los administradores disponibles, junto con su nivel y costo. Puede comprar uno haciendo clic en su icono; una vez comprado, aparecerá un nuevo icono sobre su descripción que le permitirá subir de nivel o activarlo si tiene un bajo rendimiento.

Subir de nivel aumentará la efectividad de su gerente contratado y también aumentará su costo de mantenimiento (la cantidad de dinero requerida por hora a partir de ese momento). Si no tiene suficiente oro para pagar el mantenimiento de un gerente activo y el salario de otro empleado (este último se determina según la cantidad de empleados contratados), los mineros inactivos no se producirán hasta que haya suficiente oro o hasta que todos los demás gastos también están cubiertos (lo que significa que no se contratarán más trabajadores hasta que algo cambie).

¡Gana más y más ingresos y mejora tu imperio en este juego inactivo!

  • Puedes mejorar tu imperio en este juego inactivo
  • Obtenga más y más ingresos
  • Contratar gerentes para automatizar el proceso
  • Aumente la productividad y reduzca la ineficiencia construyendo, administrando y optimizando recursos.

¡Descarga Idle Miner Tycoon MOD ahora!

Idle Miner Tycoon es un juego móvil del desarrollador de Kolibri Games. El juego tiene que ver con la minería, pero en lugar de excavar en busca de oro real, ¡estás buscando oro falso! Puede hacer esto tocando su teléfono o tableta para extraer y recolectar recursos. Luego puedes usar esos recursos para construir nuevos edificios, actualizar los existentes y desbloquear nuevas actualizaciones para los diferentes tipos de edificios en el juego. Incluso hay desafíos que puede completar, así como recompensas diarias que puede ganar si inicia sesión todos los días. Cuantas más mejoras y edificios hayas desbloqueado, ¡más dinero (llamado “oro”) ganarás! Pero, ¿cómo empiezo? ¿Cómo gano dinero rápido? ¿Y cómo obtengo una ventaja sobre mis competidores? ¡Descubrámoslo juntos en nuestra guía a continuación!

Idle Miner Tycoon - Reach new Depths

Preguntas frecuentes de Idle Miner Tycoon MOD

¿Qué es Idle Miner Tycoon MOD?

Es una forma gratuita de obtener más dinero, oro y diamantes en el juego.

¿Esta aplicación requiere que descargue algo?

Sí, necesita descargar nuestro archivo mod apk.

Sí, no hay riesgo para su cuenta o dispositivo. Puedes descargarlo aquí y usarlo en cualquier dispositivo sin problemas.

Idle Miner Tycoon MOD Conclusión

Idle Miner Tycoon MOD es un juego que cualquiera puede jugar. Es uno de los mejores juegos inactivos de todos los tiempos, y seguramente te alegrará el día. Los gráficos y la jugabilidad son asombrosos, y te encantará cada minuto. Si aún no has probado este juego, ¡ahora es el momento!

5/5 (1 vote)