Descargar Farmville 2 : Country Escape MOD APK {{version}} (Llaves ilimitadas)
Descargar Farmville 2 : Country Escape MOD APK {{version}} (Llaves ilimitadas)

Descargar Farmville 2 : Country Escape MOD APK 20.3.7832 (Llaves ilimitadas)

By vquaimy34 - 02/10/2022
Name Farmville 2 : Country Escape
Version 20.3.7832
MOD Features Llaves ilimitadas
Size 153.2MB
Requires Android
Category Juegos
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher Zynga
Genre
Update 02/10/2022 (2 años ago )

Introducción Farmville 2 Country Escape MOD

En Farmville 2 Country Escape MOD, debes hacer crecer tu propia granja y ganar dinero vendiendo cultivos. Este es un juego muy simple que puede ser disfrutado por personas de todas las edades. Los gráficos no son tan buenos como otros juegos, pero sigue siendo divertido de jugar. ¡Puedes elegir diferentes tipos de vegetales, frutas y árboles para tu granja! Si estás buscando un nuevo juego para jugar, ¡entonces este juego podría ser lo que estabas buscando!

Descargar Farmville 2 : Country Escape MOD APK {{version}} (Llaves ilimitadas) FarmVille 2 Country Escape 1 min

Farmville 2 Country Escape es un juego de aplicación móvil gratuito que te permite crear tu propia granja virtual

Comenzará eligiendo una de cuatro granjas diferentes (la masa de tierra de cada una es aproximadamente del tamaño de Manhattan) y luego comenzará a construirla desde cero: plantará flores en los parches de tierra cerca de su casa, construirá establos para vacas y cerdos en otras partes de su propiedad, instalando invernaderos para que pueda cultivar árboles frutales, ya sabe cómo funciona.

Hay cientos de cultivos diferentes para cultivar, animales para criar y edificios para construir; incluso si no estás interesado en ninguna de esas cosas específicamente, hay mucho más aquí que hace que valga la pena jugar este juego al menos una o dos veces (y probablemente más). Construirás caminos que conectan diferentes áreas para que los peones puedan moverse más rápido; hay misiones que involucran recolectar artículos o entregar artículos entre edificios; los jugadores pueden comerciar entre sí si quieren algo específico que alguien más haya cultivado/criado/fabricado en lugar de que ellos mismos hagan todas estas cosas.

El MOD Farmville 2 Country Escape hace que el juego sea mucho más divertido al darte libertad ilimitada sobre lo que sucede en tu granja.

Puedes construir tantos edificios como quieras, y no hay límite en la cantidad de animales que puedes tener. Además de esto, no hay cronómetros en nada de lo que haces, por lo que puedes jugar todo el tiempo que quieras sin preocuparte de cuánto tiempo llevará terminar una actividad o cultivar. Esto significa que si quieres jugar solo media hora, está bien; si quieres jugar durante varias horas a la vez, ¡también está bien!

Lo único que debe tener en cuenta al usar este mod es que si tiene elementos almacenados en cofres o cajas dentro de su granja, se eliminarán cuando el mod se apague nuevamente.

Puede usar el MOD para agregar llaves y monedas ilimitadas a su cuenta de juego

Farmville 2 Country Escape - Farm Adventures

¿Estás cansado de gastar dinero en llaves y monedas en Farmville 2 Country Escape?

¿Quieres poder comprar todos los artículos del juego sin tener que gastar dinero real?

¿Le gustaría que hubiera una manera de obtener llaves y monedas ilimitadas de forma gratuita?

¡Ahora hay! Hemos creado un nuevo MOD increíble que te permite agregar llaves y monedas ilimitadas a tu cuenta de juego. Puedes usar el MOD para comprar todo en la tienda, incluidos animales, decoraciones y edificios. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio o recursos!

Si te gusta jugar a Farmville 2 Country Escape, te encantará el MOD

Los mods son simplemente una forma de extender la vida útil de tu juego. Se pueden usar para corregir errores, agregar nuevas funciones y desbloquear contenido oculto. Además de todos estos beneficios, las modificaciones también se pueden usar para hacer trampa en un juego. Pero no se preocupe, estos trucos no son ilegales ya que solo brindan una ventaja injusta sin cambiar ninguna regla o mecánica del juego en sí.

Descargar Farmville 2 : Country Escape MOD APK {{version}} (Llaves ilimitadas) FarmVille 2 Country Escape 3 min

Farmville 2 Country Escape MOD incluye las siguientes características

  • El juego ofrece muchas cosas nuevas para que hagas. Ahora puedes explorar el mundo entero y recolectar tantas monedas como sea posible. También puedes cultivar, criar animales e incluso hacerte amigo de otros jugadores.
  • Este juego presenta muchos desafíos. Estos desafíos te ayudarán a ganar más monedas para que puedas comprar más artículos para decorar tu granja y hacer que se vea hermosa.
  • También puedes jugar minijuegos en esta plataforma que te permitirán ganar dinero extra sin hacer ningún trabajo duro.

Farmville 2 Country Escape MOD Preguntas frecuentes

¿Qué esperas obtener al descargar este mod?

El mod está diseñado para hacer que tu juego sea más fácil, rápido y divertido al agregar nuevas funciones y herramientas.

¿Necesito rootear mi teléfono para usar Farmville 2 Country Escape MOD?

No, no tienes que rootear tu teléfono. La aplicación funciona en todos los dispositivos con Android 4.4 o versiones posteriores del sistema operativo instalado.

¿De dónde lo descargo?

Puede descargarlo desde nuestro sitio web (enlace en la parte inferior).

Farmville 2 Country Escape MOD Conclusión

Farmville 2 Country Escape MOD es una excelente manera de hacer que tu juego sea más divertido. El MOD le brinda libertad ilimitada sobre lo que sucede en su granja, para que pueda hacer cualquier cosa que se le ocurra. Además, el MOD le permite ahorrar dinero al agregar claves y monedas ilimitadas a su cuenta. Si te gusta jugar a este juego, ¡te recomiendo usar el MOD!

5/5 (1 vote)