Descargar Malwarebytes Mobile Security MOD APK {{version}} (Funciones de pago desbloqueadas)
Descargar Malwarebytes Mobile Security MOD APK {{version}} (Funciones de pago desbloqueadas)

Descargar Malwarebytes Mobile Security MOD APK 3.10.4.102 (Funciones de pago desbloqueadas)

By vquaimy34 - 26/09/2022
Name Malwarebytes Mobile Security
Version 3.10.4.102
MOD Features Funciones de pago desbloqueadas
Size 54.8MB
Requires Android
Category Aplicaciones
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher Malwarebytes
Genre
Update 26/09/2022 (2 años ago )

Introducción Malwarebytes Mobile Security MOD

Malwarebytes Mobile Security MOD es una herramienta para dispositivos Android que puede ayudarlo a monitorear la seguridad de su dispositivo y mantenerlo a salvo de malware, virus y otras amenazas. La aplicación utiliza tecnología avanzada para escanear su teléfono en busca de estas amenazas y luego las elimina cuando las encuentra. También puede usar la aplicación para rastrear su teléfono en caso de que se pierda o se lo roben.

Elección de protección gratuita o protección antimalware y antivirus completa con funciones premium

Con la versión gratuita, puede disfrutar de las funciones principales de Malwarebytes para Android. Esto incluye:

  • Protección antivirus
  • Anti-ransomware
  • Exploraciones de rendimiento del dispositivo

La versión premium agrega todas estas características además de:

  • Filtrado web (para hasta 10 dispositivos)

Malwarebytes para Android protege su teléfono o tableta de virus y otras formas de software malicioso.

Anti-Malware Mobile de Malwarebytes busca y elimina malware en tiempo real. Con la capacidad de detectar y bloquear una variedad de amenazas conocidas y desconocidas, esta aplicación brinda protección integral contra los riesgos móviles.

La lista de características incluye:

  • Protección contra: malware, ransomware y programas potencialmente no deseados (PUP)
  • Protección de privacidad: bloquea el seguimiento no autorizado a través de navegadores web o aplicaciones como Facebook Messenger que registran en secreto la actividad de su pantalla
  • Filtrado web: lo mantiene alejado de sitios peligrosos con filtrado de categorías de contenido para adultos cuando está disponible

Las funciones premium incluyen una auditoría de seguridad que verifica los permisos de todas las aplicaciones, así como una función de filtrado web que bloquea el acceso a sitios web maliciosos.

Incluso puede agregar sus propias excepciones a esta lista si necesita ir a algún lugar que no sea seguro para trabajar.

Para comenzar con la seguridad móvil, descargue Malwarebytes para Android desde Google Play y configúrelo con su cuenta de Malwarebytes. Cuando se le solicite instalar la aplicación, seleccione “Instalar”. Una vez instalado, abra Malwarebytes al menos una vez antes de cerrarlo definitivamente en su dispositivo (esto garantiza que todo esté configurado correctamente).

Completamente gratis

Malwarebytes Mobile Security es una aplicación antivirus móvil gratuita para dispositivos Android. La aplicación incluye las siguientes características:

  • Protección antimalware que protege su dispositivo de aplicaciones peligrosas, malware y ransomware.
  • Bloqueo de aplicaciones para asegurar aplicaciones confidenciales y privacidad en su dispositivo personal. Con esta función, puede bloquear cualquier aplicación, incluidos Facebook, WhatsApp, mensajes SMS y más, con un código PIN o un patrón como una capa adicional de protección contra los intrusos que desean acceder a su información personal o espiarlo.
  • Filtrado web para bloquear sitios web malos (contenido para adultos), sitios de phishing maliciosos que pueden robar dinero de sus cuentas bancarias a través de páginas de inicio de sesión falsas, etc., además de enlaces maliciosos de mensajes SMS enviados por estafadores que intentan engañarlo para que visite sus sitios donde instalar virus en su dispositivo para que puedan robar todos los datos almacenados en él.

Escanea automáticamente el dispositivo Android en busca de amenazas a intervalos regulares

Malwarebytes escanea el dispositivo Android en busca de amenazas a intervalos regulares.

La aplicación busca y limpia automáticamente cualquier software malicioso, como malware, ransomware, adware y aplicaciones de vigilancia no autorizadas que se encuentran comúnmente en los teléfonos inteligentes. También detecta prácticas de recopilación de datos inadecuadas que pueden dar lugar a violaciones de la privacidad.

De manera predeterminada, Malwarebytes escanea todas las aplicaciones descargadas de la tienda Google Play, pero puede elegir escanear archivos individuales de otras fuentes tocando ‘Configuración’ > ‘Seguridad’ > ‘Escanear’ > ‘Modo de escaneo manual’.

Analiza aplicaciones descargadas de la tienda Google Play, así como archivos individuales de otras fuentes

Malwarebytes Mobile Security analiza aplicaciones descargadas de la tienda Google Play, así como archivos individuales de otras fuentes. Si una aplicación parece sospechosa o ha sido manipulada de alguna manera, se le notificará antes de que pueda instalarse en su dispositivo. Además de escanear nuevas aplicaciones y archivos una vez que están en su dispositivo, Malwarebytes Mobile Security también garantiza que todos ellos se ejecuten con los más altos niveles de seguridad al actualizar sus firmas diariamente.

Malwarebytes Mobile Security es uno de los principales productos antimalware de la actualidad.

Es posible que haya oído hablar de Malwarebytes. Es uno de los mejores productos antimalware del mundo y es gratuito para los usuarios domésticos. Pero, ¿sabías que Malwarebytes también tiene una aplicación móvil? ¿Y que está disponible como MOD para usuarios de Android?

Con más de 10 millones de descargas, Malwarebytes ya es extremadamente popular en las plataformas Windows. Ahora, con el lanzamiento de su aplicación para Android, esta empresa está dando un paso más. Ahora puede proteger su teléfono o tableta con una capa adicional de seguridad, ¡gratis! Esta poderosa aplicación escanea todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo para ver si contienen virus u otro contenido malicioso. También analiza las llamadas y los mensajes de texto enviados por contactos desconocidos para que pueda mantenerse alejado de posibles amenazas antes de que llamen a su puerta (aunque esperamos que no).

Malwarebytes Mobile Security MOD tiene las siguientes características

Malwarebytes Mobile Security MOD es una aplicación de seguridad diseñada para brindar a los usuarios protección en tiempo real contra software malicioso. Ofrece una variedad de funciones y herramientas que se pueden usar para ayudar a proteger su dispositivo Android.

Las características incluyen:

  • Bloquee el acceso no autorizado a sus datos personales, como contraseñas, información bancaria y otros datos confidenciales.
  • Supervise cualquier aplicación nueva que esté instalada en su dispositivo para que pueda ver si contiene malware o spyware antes de que puedan dañar su dispositivo o robar su información.
  • Escanee todos los archivos descargados para asegurarse de que estén seguros antes de descargarlos en su dispositivo. Esto ayudará a garantizar que nada malo se cuele mientras descargas algo nuevo o actualizas una aplicación existente en el sistema informático de tu teléfono o tableta.

Preguntas frecuentes sobre el MOD de seguridad móvil de Malwarebytes

¿Cuál es el papel de Malwarebytes Mobile Security en la seguridad de su teléfono?

Malwarebytes Mobile Security MOD es una aplicación de seguridad móvil que protege su teléfono o tableta Android contra malware, ransomware y otras amenazas. Con protección en tiempo real, escaneo basado en la nube y funciones antiransomware avanzadas como monitoreo de comportamiento y prevención de exploits, Malwarebytes Mobile Security MOD brinda protección avanzada contra las amenazas móviles más peligrosas de la actualidad.

¿Qué hace?

Malwarebytes Mobile Security MOD lo protege del último malware de Android al detectar y bloquear aplicaciones sospechosas antes de que puedan comprometer su privacidad o dañar su dispositivo. También limpia los dispositivos infectados mediante la eliminación de virus y otras amenazas que pueden haber superado otras medidas de seguridad que haya implementado.

¿Como funciona?

Malwarebytes Mobile Security MOD utiliza nuestra tecnología patentada para monitorear las aplicaciones de los usuarios en tiempo real, incluso cuando no se están ejecutando, y detecta cualquier actividad maliciosa que pueda estar ocurriendo en su dispositivo. También bloquea cualquier otro intento de estas aplicaciones de instalarse en su dispositivo sin su conocimiento o consentimiento. Si una aplicación intenta instalarse sola después de haber sido bloqueada por actividad sospechosa, se lo notificaremos para que pueda decidir si esta aplicación debe o no

Conclusión de seguridad móvil de Malwarebytes

La aplicación Malwarebytes Mobile Security es uno de los principales productos antimalware de la actualidad. La versión gratuita ofrece una gran protección contra todo tipo de malware, incluido el ransomware y el adware. Las funciones premium incluyen una auditoría completa de los permisos de su aplicación, así como el filtrado de contenido que bloquea el acceso a sitios web maliciosos. Si desea aún más funciones premium, como el seguimiento del historial web o las capacidades de administración de escaneo remoto, consulte la versión premium que también incluye protección anti-spyware.

5/5 (1 vote)