Descargar Day R Survival Mod Apk {{version}} Dinero ilimitado
Descargar Day R Survival Mod Apk {{version}} Dinero ilimitado

Descargar Day R Survival Mod Apk 1.748 Dinero ilimitado

By kaikaisusu66 - 26/03/2023
Name Day R Survival
Version 1.748
MOD Features Dinero ilimitado
Size 140MB
Requires Android
Category Juegos
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher tltGames
Genre
Update 26/03/2023 (1 año ago )

Day R Survival Mod es un juego de supervivencia, construido basado en el contexto durante la guerra soviética. En este juego, debes encontrar una manera de sobrevivir al terror nuclear, la radiación, el hambre y las epidemias devastadoras. El entorno en el que sobrevives no tendrá comida ni bebida, utilizando a fondo las habilidades del juego para que puedas sobrevivir y sobrevivir.

Acerca de Day R Survival Mod

Day R Survival Mod fue lanzado por el fabricante de juegos tlt Games, con un juego que tiene lugar en un estilo de lucha por la supervivencia. Diversas misiones en el juego te dan la oportunidad de explorar más. Además de enfrentar muchos desafíos arduos y peligrosos. Te enfrentas a realizar muchas tareas diferentes para sobrevivir.

Más específicamente, el juego admitirá jugadores en 2 modos: fuera de línea y en línea. Sin conexión, realizarás misiones y recolectarás recursos para crear más armas que apoyen la actividad del juego. En cuanto a la función en línea, puede conectarse con sus amigos jugadores, formar alianzas de lucha contra la supervivencia para apoyarse mutuamente.

Испытайте Day R Survival Mod с 2 автономными и онлайн-режимами

Las características sobresalientes del juego

Habrá muchas características mostradas cuando experimentes el juego. ¡Aquí, descubramos juntos algunas características sobresalientes de este juego!

Armas diversas, muchos recursos

Day R Survival Mod proporcionará muchas armas y equipos para usted, incluidos cuchillos, espadas, hachas, lanzas, sartenes, pistolas, … . Y muchos recursos como piedra, metal, madera,… Para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad en muchas recetas de armas combinadas con armas disponibles en el sistema.

A partir de ahí, mejora las habilidades de combate, mejora la autoprotección, ayúdate a destruir a muchos enemigos. Cuanto más actualices tus armas, mayor será el daño que se duplicará junto con algunas armas que pueden atacar cerca y lejos, ayudándote a avanzar rápidamente hacia el camino de la victoria fácilmente.

2700 ubicaciones grandes y pequeñas diferentes con muchos enemigos aterradores

El género de acción en el juego junto con emocionantes elementos de aventura, combinados con el contexto brutal de la guerra. En el juego Day R Survival Mod, el sistema proporcionará más de 2700 ubicaciones grandes y pequeñas diferentes, incluidos pueblos, bosques y muchas ciudades. Para que puedas explorar cada área y ubicación en detalle, busca muchos recursos para crear armas.

Cada ubicación en el juego es una dificultad diferente, desafío con innumerables peligros mortales. Los zombis te rodearán, haciendo que tengas que luchar duro para evitar su ataque.

Разнообразное оружие, много ресурсов и 2700 локаций

Estilo de juego ampliado, agotamiento de alimentos y bebidas

En el vasto mundo del juego, Day R Survival Mod ha creado muchas áreas de ubicación abandonadas junto con el juego ampliado del sistema. Podrás moverte libremente de un lugar a otro para realizar muchas misiones diferentes. Y siempre debes encontrar una manera de sobrevivir en entornos hostiles.

No habrá mucha comida y agua en el juego. Tendrás que buscar constantemente fuentes de alimento y vigilar la energía, para evitar que al agotarse tu personaje muera y el juego termine.

Gráficos realistas en 3D

Junto con imágenes realistas, gráficos nítidos, las imágenes están diseñadas en detalle para cada exterior y elementos en el juego bajo la moderna tecnología de gráficos 3D. Day R Survival Mod ofrece a los jugadores un estilo minimalista, los principales colores profundos del juego, haciéndote sentir como si estuvieras aventurándote en la vieja y realista historia de guerra. Te permite sumergirte completamente en el juego.

Расширенный геймплей, реалистичная графика в 3D

Instrucciones sobre cómo descargar el juego Day R Survival Mod para jugadores

Para poder experimentar la realidad y la sensación del juego, aquí hay una guía para descargar el juego por ti:

  • Paso 1: Accedes al enlace Xapkfree, ingresas la palabra clave Game Day R Survival Mod, en el cuadro de búsqueda y haz clic en buscar.
  • Paso 2. Haga clic con el mouse en el juego buscado y, a continuación, haga clic en descargar para instalar.
  • Paso 3: Después de hacer clic con el mouse para descargar, espere de 2 a 5 minutos para completar la instalación y luego habrá terminado.

Además, puedes descargar algunos otros juegos interesantes disponibles en la aplicación como: Minecraft PEGTA: Liberty City Stories MOD, …

Preguntas de los jugadores sobre Game Day R Survival Mod

Can Game Day R Survival Mod be played online or offline?

As mentioned above in the article, the game will have 2 online and offline modes, so you can be flexible according to your gameplay

Is the game free to download?

This game will cost free, just download and install, then experience the game without any cost.

What medium is gaming on?

The game will be available on iOS and Android devices!

Veredictos finales

Day R Survival Mod es un emocionante y atractivo juego de supervivencia que no debes ignorar, ¡descarguemos el juego juntos y disfrutemos de este juego!

0/5 (0 votes)