Descargar Rodeo Stampede MOD Apk {{version}} dinero ilimitado
Descargar Rodeo Stampede MOD Apk {{version}} dinero ilimitado

Descargar Rodeo Stampede MOD Apk 2.3.1 dinero ilimitado

By kaikaisusu66 - 21/09/2022
Name Rodeo Stampede
Version 2.3.1
MOD Features dinero ilimitado
Size 234MB
Requires Android 4.4
Category Juegos
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher Yodo1 Games
Genre
Update 21/09/2022 (2 años ago )

Rodeo Stampede MOD te da la experiencia de un vaquero salvaje. No con el arma familiar, pero estará montado en animales agresivos. Te dará una experiencia diferente a la de otros juegos. No ignores la descripción detallada del juego.

Introducción general de Rodeo Stampede MOD

No vas a ser el vaquero con una pistola caminando por la ciudad. Rodeo Stampede MOD te convertirá en un vaquero montado en animales. Controlas para superar desafíos peligrosos en el juego. Además, también tienes que lidiar con cuándo siempre encontrarán una manera de derribarte.

Start your journey with animals

Con solo la cuerda en la mano, deberá viajar lo más lejos posible. Los animales no están domesticados, por lo que siempre debe ser rápido de manejar. Montarás muchas especies alternativamente para ir a nuevos lugares. Cuanto más lejos vayas, más altos serán los puntos y las bonificaciones.

Este es un juego lanzado por el editor Yodo1 Game. Con el diseño son formas estereoscópicas. El juego ha sido muy apreciado por la imagen de animales nuevos y simples. Y también pertenece al género de juegos endless runner.

Instrucciones sobre cómo jugar Rodeo Stampede MOD

La jugabilidad no es complicada en absoluto. Básicamente, no es necesario moverse a pie, pero comenzará a montar cualquier animal. Se volverán locos y se volverán locos. Correrán cerca el uno del otro, por lo que debe encontrar la oportunidad de viajar a otro de inmediato.

Siempre correrán por el camino para que puedas elegir cuál. Cuanto más larga sea la distancia, más difícil será. Saltar y caer al suelo es peligroso si no lo evitas rápidamente. Es probable que seas pisoteado por ellos.

En la pantalla, siempre se mostrará un mensaje para ayudarte a dominar el juego.

Por ejemplo Saltar sobre otro animal o Entrar en una nueva tierra, etc.

Además tendrás que aprender a domesticar a diferentes animales. Después de cada viaje, habrá un animal para que lo domestices. A continuación, es suave y lo pondrás en tu zoológico. Asegúrese de dividir las áreas científicamente antes de dejarlas caer. También tienes que ampliar el jardín y construir una cerca sólida.

En el juego puedes recoger bonos cuando estás de guardia para comprar cosas en la tienda. O necesita una actualización para su zoológico.

Jump on the backs of animals alternately

Características destacadas de Rodeo Stampede MOD

Domesticación de muchos animales salvajes

Hay muchas especies para que las montes como tigres, leopardos, elefantes, búfalos, aves, etc. Te darán dolor de cabeza debido a tu agresión. Pero trata de aprovechar su poder para ir a muchas tierras diferentes. La Edad de Hielo tenía dinosaurios, por ejemplo.

Cambiar diferentes diseños de atuendos

Habrá un mecanismo para recolectar otros sombreros de colores para el personaje que interpretes. Va a ser un poco arriesgado, pero es divertido. Si está buscando cambiar por él, no tenga miedo de irritar al animal que monta.

Muchos obstáculos a superar

En el juego, hay innumerables tipos de obstáculos y desafíos que debes superar. Te acostumbrarás rápidamente justo después de algunos viajes.

Los gráficos aportan alegría

Te darás cuenta de que los gráficos son 2D junto con cubos que aportan frescura. Los colores también son muy puros y llamativos al combinar el sonido del animal. Mnag viene para que te diviertas y disfrutes jugando el juego.

Upgrade your zoo

Instrucciones sobre cómo descargar Rodeo Stampede MOD

Paso 1: Puede ir al enlace de HtWares y buscar el nombre de la aplicación del juego.

Paso 2: Haga clic en Descargar para descargar este juego.

Paso 3: Después de la descarga, puede iniciar sesión para jugar el juego.

Preguntas frecuentes sobre Rodeo Stampede MOD

¿Cuánto duran los viajes?

Dependiendo del nivel del jugador durante el evento. En 3 a 5 minutos completará rápidamente su viaje.

¿El juego requiere una prima?

Puede estar seguro de que al descargar el juego, no costará dinero.

¿Hay un límite de edad para unirse al juego?

El juego es muy saludable, por lo que cualquiera puede jugar a este juego. Pero para los niños todavía necesitan controlar el tiempo cuando juegan.

¿Se puede jugar el juego sin conexión?

El juego es compatible con los jugadores tanto en forma fuera de línea como en línea. Porque en el juego no hay ningún elemento de equipo o PvP con otros jugadores.

Reflexiones finales

Si te gustan los animales o simplemente entretenerte, descarga Rodeo Stampede MOD. Este será un juego que te hará adictivo en cualquier momento. Descarga rápidamente el juego de inmediato y comienza tu viaje.

0/5 (0 votes)