Descargar Blocky Roads Mod Apk {{version}} Monedas ilimitadas
Descargar Blocky Roads Mod Apk {{version}} Monedas ilimitadas

Descargar Blocky Roads Mod Apk 1.3.7 Monedas ilimitadas

By kaikaisusu66 - 14/03/2023
Name Blocky Roads
Version 1.3.7
MOD Features Monedas ilimitadas
Size 53MB
Requires Android
Category Sin categorizar
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher DogByte Games
Genre
Update 14/03/2023 (1 año ago )

Blocky Roads Mod es un patio de recreo de pistas de carreras interminables, te sentarás en autos de carreras y pasarás por las etapas para recolectar monedas y desbloquear nuevas carreteras. Los claros paisajes montañosos verdes, el vasto cielo se representará en las carreteras que pase. Tanto la aventura como la misión son lo que experimentarás en el juego. Si eres un amante de conducir y conquistar desafíos, ve al juego y juega de inmediato.

Introducción al juego Blocky Roads Mod

Blocky Roads Mod es desarrollado por el editor DogByte Games. Este es un divertido juego de carreras construido en un estilo clásico. Al llegar a este juego, tendrás la oportunidad de conducir en súper autos y participar en muchos desafíos únicos en muchos mapas.

Проезжайте по любой местности в Blocky Roads Mod

Los lugares por los que pases ofrecerán pistas de prueba desafiantes para desafiar tus habilidades de conducción. En el juego solo necesitas controlar al personaje para moverte de izquierda a derecha, saltar,… Deja que el personaje esquive el peligro y recoge muchas monedas de oro. El automóvil avanzará por sí solo y el camino será interminable, por lo que debe intentar viajar lo más lejos posible y recordar recolectar mucho oro para usted.

Características del juego Blocky Roads Mod

Correr en la plataforma de píxeles es una experiencia nueva e interesante, exploremos las características sobresalientes de Blocky Roads Mod a continuación.

Modo de juego simple

Experimentarás muchos niveles en el juego. Tu tarea en cada nivel es mover y recoger objetos de monedas y llegar a la línea de meta. Especialmente tus oponentes en el juego no son corredores formidables, sino obstáculos en el camino. Utilizaremos los botones virtuales de la pantalla para mover al personaje a esquivar esos obstáculos. En el sistema, habrá una tabla de clasificación que evalúa los logros del jugador, debe tener su puntaje alto en el ranking.

El terreno en el juego es un gran desafío, si su volante es débil y no es rápido para manejar situaciones inesperadas, se caerá de la pista. A continuación pueden ser pozos bastante peligrosos. Así que conduzca con seguridad y evite golpear el peligro.

Explora un arsenal diverso de coches de carreras y mapas

Al llegar a Blocky Roads Mod descubrirás muchos vehículos como camiones, bicicletas, tanques, camiones monstruo, autos de carreras, autos deportivos y más. Los modelos tendrán sus propias características de rendimiento y tienen una apariencia extremadamente impresionante y única.

Los coches siempre se actualizarán con nuevos modelos con mayor capacidad. Cuando alcances un cierto número de puntos desbloquearás nuevos vehículos más avanzados.

Исследуйте впечатляющие игровые пейзажи

Además de la variedad de coches, los mapas de carreras también son enfocados e invertidos por el editor en la calidad de imagen. No solo es diverso en terreno, sino que el paisaje también es muy impresionante cuando te llevarán a lugares famosos del mundo. Aventúrese desde las montañas hasta el mar, a través de las llanuras y en la ciudad. Todos siempre traen una nueva experiencia y nunca se aburren.

Gráficos de píxeles clásicos

El juego está diseñado con gráficos clásicos de píxeles 2D. Para muchas personas que se han olvidado de los juegos de píxeles, la novedad atraerá a los jugadores. La combinación de colores suaves y frescos ha traído una sensación agradable al jugar. Los movimientos en el juego son flexibles y rítmicos. No hay estancamiento ni desaceleración; Todos son muy suaves para crear una sensación de disfrute para los jugadores.

Классическая, но харизматичная графика

Cómo descargar rápidamente el juego Blocky Roads Mod a tu teléfono

Muchos jugadores todavía se preguntan dónde descargar el juego, esta es la forma más rápida de descargar el juego a su teléfono.

  • Paso 1: enlace para descargar el juego Xapkfree, ingrese la palabra clave Blocky Roads Mod juego en el cuadro de búsqueda y haga clic en buscar.
  • Paso 2: Seleccione encontrar la aplicación de juego anterior y haga clic en el botón Descargar para descargar la aplicación.
  • Paso 3: El juego comienza a descargarse y esperarás unos minutos para que la aplicación termine de descargarse. Y puedes ir al juego para experimentarlo de inmediato.

Algunos otros juegos también se descargan en Xapkfree como: Bus Simulator PRO ModEpic Skater 2 Mod,…

Preguntas frecuentes sobre Blocky Roads Mod game

Aquí hay algunas preguntas recopiladas por la mayoría de los jugadores sobre el juego Blocky Roads Mod al que puedes referirte.

Does it cost to download the game Blocky Roads Mod to your phone?

Nope. This racing game is downloaded and played completely free on your phone.

Is there a multiplayer mode in the game?

Not. This is a game that plays the indie mode you will challenge alone on difficult roads.

What operating system are you using to download games?

The game is loaded on two current operating systems iOS and Android.

Reflexiones finales

Los desafíos diarios en Blocky Roads Mod te están esperando. Vamos a desafiar los caminos difíciles en el juego para marcar tu nombre en la tabla de clasificación.

0/5 (0 votes)