Descargar Sand Balls – Puzzle Game MOD {{version}} (Dinero ilimitado)
Descargar Sand Balls – Puzzle Game MOD {{version}} (Dinero ilimitado)

Descargar Sand Balls – Puzzle Game MOD 2.3.25 (Dinero ilimitado)

By vquaimy34 - 07/12/2022
Name Sand Balls - Puzzle Game
Version 2.3.25
MOD Features Dinero ilimitado
Size 214MB
Requires Android
Category Juegos
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher SayGames Ltd
Genre
Update 07/12/2022 (1 año ago )

Introducción sobre Sand Balls – Juego de rompecabezas MOD

Sand Balls – Puzzle Game es un juego hermoso, simple y divertido de jugar. Los pasos no se pueden perder y los jugadores tendrán que prestar atención para poder despejar todos los obstáculos. Se ve un balón brillante en el medio de la pantalla con un gol. Los jugadores solo necesitan tocar suavemente y arrastrar el dedo sobre esta pelota para controlar el movimiento. Tiene más de 300 niveles que hacen que el juego sea interesante y desafiante.

Descargar Sand Balls - Puzzle Game MOD {{version}} (Dinero ilimitado) Sand Balls Puzzle Game 1 min

Sand Balls es un sencillo juego de puzles en el que tienes que trazar un camino para mover las bolas y llenar el camión de bolas

Para ello, deberás trazar un camino que lleve la bola desde su posición inicial hasta el camión.

El juego comienza con una bola en el centro del tablero. Cuando lo toque, se moverá hacia su dedo. Después de un par de toques, dejará de moverse y es entonces cuando puede comenzar a dibujar su ruta dibujando líneas en la pantalla con el dedo o la pluma (puede cambiar entre estas dos opciones).

Es divertido tanto para niños como para adultos, pero requiere que planifiques con anticipación y uses tu poder mental para pasar todos los niveles de este juego.

En Sand Balls, debes conectar las piezas del rompecabezas dibujando líneas a través de ellas. Cada nivel tiene diferentes tipos de acertijos: ¡algunos son fáciles, otros son muy difíciles! Pero no te preocupes, con nuestros consejos y trucos a continuación (y un poco de práctica), ¡te prometemos que eventualmente superarás todos los niveles!

¡Es un entretenido juego de rompecabezas que es divertido tanto para niños como para adultos!

My Sand Balls – Puzzle Game es un juego de rompecabezas divertido y entretenido que es fácil de aprender y jugar. ¡Estarás emparejando bolas de arena en poco tiempo!

Requiere que planifique con anticipación y use su poder mental para pasar todos los niveles. Tienes un número limitado de movimientos, pero hay muchos desafíos en el camino.

Descargar Sand Balls - Puzzle Game MOD {{version}} (Dinero ilimitado) Sand Balls Puzzle Game 2 min

La línea debe pasar a través de varios obstáculos.

En este juego, debes dibujar una línea para que todas las bolas puedan ingresar al camión. La línea debe pasar a través de varios obstáculos.

Para completar un nivel, hay varias reglas:

  • Debe planificar con anticipación y crear un camino despejado para todas las bolas para que no choquen entre sí en el tránsito. Si alguno de ellos choca con un obstáculo u otra bola, ¡se acabará el juego!
  • Tenga cuidado de no dibujar su línea de tal manera que su bola pueda salir disparada y golpear a otra o caerse fuera de la pantalla (sucedió). ¡Intenta no ir demasiado lejos si no estás seguro de dónde vendrá tu próximo turno!
  • Si no sabe qué tipo de camino debe trazarse a través de ciertos obstáculos, intente dibujar diferentes hasta que uno funcione para todos los involucrados; de lo contrario, use prueba y error hasta que algo funcione lo suficientemente bien para todos los involucrados”.

El objetivo es meter tantas bolas en tu camión como sea posible a la vez.

¡Para meter todas las bolas en tu camión, debes tener cuidado de no chocar ninguna de ellas!

En este juego, no hay rehacer. No puede deshacer sus movimientos o volver atrás y probar una estrategia diferente. Si tiene problemas para pasar un nivel, intente pensar dónde debe ir cada bola antes de hacer cada movimiento.

Este es un juego fantástico para aquellos que disfrutan de los rompecabezas.

Si eres fanático de los acertijos y los acertijos, este es el juego para ti. Es fácil de aprender y divertido de jugar. Se puede jugar en cualquier lugar en un teléfono inteligente o tableta.

En este juego, debes resolver varios acertijos desafiantes para meter la pelota en su hoyo. El rompecabezas será diferente cada vez y esto lo hace más interesante que otros juegos que usan piezas aleatorias.

Sand Balls - Puzzle Game MOD

Características de las bolas de arena

  • Para jugar, simplemente arrastre la bola de arena desde el lado izquierdo de la pantalla hacia el lado derecho de la pantalla.
  • El objetivo es llenar todo el espacio del lado derecho de la pantalla con bolas de arena.
  • El truco es que hay obstáculos entre tú y tu objetivo que tienes que sortear.
  • Estos obstáculos vienen en muchas formas y tamaños, y se mueven a medida que tratas de atravesarlos.

Sand Balls MOD Preguntas frecuentes

¿Para quién es esta aplicación?

Sand Balls es un juego que cualquiera puede jugar. Es fácil de usar y divertido, pero también desafiante. El juego es apropiado para todas las edades y habilidades, por lo que es perfecto para familias y grupos de amigos.

¿Cuanto cuesta?

¡Sand Balls es completamente gratis! ¡Simplemente descarga el programa y comienza a jugar!

¿Cómo juego bolas de arena?

Para jugar Sand Balls, toque la pantalla para hacer que la bola de arena se mueva hacia su dedo. ¡Intenta meter la bola de arena en un agujero!

Bolas de arena MOD Conclusión

Esperamos que aprecies este juego tanto como nosotros. Si te gusta jugar juegos de rompecabezas, ¡entonces deberías ver nuestros otros títulos también!

5/5 (1 vote)