Descargar Big Bang Racing Mod Apk {{version}} Dinero ilimitado
Descargar Big Bang Racing Mod Apk {{version}} Dinero ilimitado

Descargar Big Bang Racing Mod Apk 3.7.2 Dinero ilimitado

By kaikaisusu66 - 21/11/2022
Name Big Bang Racing
Version 3.7.2
MOD Features Dinero ilimitado
Size 83MB
Requires Android
Category Juegos
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher Traplight Ltd.
Genre
Update 21/11/2022 (1 año ago )

Big Bang Racing Mod es conocido como un divertido juego de conducción todoterreno lleno de personalidad. Este juego permite a los jugadores crear su propia pista de carreras para ellos y otros jugadores. Gracias a esa especialidad, es muy popular, especialmente en el momento del lanzamiento del juego.

Acerca de Big Bang Racing Mod

En 2016, Big Bang Racing Mod fue lanzado por el editor Trap Light Ltd. En solo unos meses, el juego subió a la cima de los rankings de juegos más descargados en la App Store.

Big Bang Racing Mod se centra más en el contenido que en las imágenes. La trama está construida muy divertida, hace que los jugadores se sientan entretenidos y relajados.

Cómo jugar Big Bang Racing Mod

Al comienzo del juego, el jugador es llevado a un planeta lleno de misterios. Jugando como un alienígena (cada nivel interpreta a un personaje), conducirás un Offroad Car (vehículo todoterreno) a través de las carreteras y comenzarás el viaje de descubrimiento.

El camino es extremadamente accidentado con acantilados escarpados, muchos baches y agujeros de elefantes. Tu misión es conducir el coche en el aire para recoger recompensas como monedas de oro, rayos, fragmentos de mapas, diamantes,…

En cada nivel, cuantas más monedas de oro recojas, más recompensas obtendrás. Esas recompensas se utilizan para mejorar el coche. Cuanto mayor sea el nivel del automóvil, más ventajoso será porque se mueve más rápido y más duradero.

Big Bang Racing Mod has a lot of levels

Hay muchos niveles, cada uno de los cuales tienes que superar un tipo diferente de terreno. Por cada 3 piezas del mapa, serás transferido a un nuevo nivel. Sin embargo, el movimiento es bastante difícil y difícil.

Algunos niveles requieren pensamiento y flexibilidad para superar obstáculos. Con las pistas diseñadas por el propio jugador, la dificultad es bastante alta. Si quieres una jugabilidad más simple, puedes elegir el modo de pista disponible.

Funciones que solo Big Bang Racing Mod tiene

Los jugadores pueden diseñar su propio terreno

Players draw their own terrain on the map

Durante el viaje, los jugadores ganan muchos objetos y recursos. Puedes usarlos para dibujar la pista según tus preferencias. Después de dibujar, puedes guardarte o compartirlo con otros jugadores. Si el nivel tiene muchos desafíos atractivos y recibe altas calificaciones, muchos otros jugadores también participarán en tu carrera.

Muchos modos de juego con atractivas recompensas

Hay 3 modos de juego básicos: Star Catching, Star Racing y Builder Puzzle.

  • Star Catching requiere que los jugadores recojan las 3 estrellas en el mapa y no especifica el tiempo para completar el desafío.
  • Star Racing requiere que los jugadores sean ágiles y rápidos, cuanto más corto sea el tiempo de finalización, mayor será la recompensa recibida.
  • Builder Puzzle requiere que los jugadores creen su propio desafío y lo superen por su cuenta.

Cada nivel tendrá sus propios puntos interesantes, especialmente recompensas muy atractivas.

Vehículos todoterreno y personajes fácilmente personalizables

Cuanto mejor sea el coche, más ventajas tendrá el jugador. Puede actualizar el automóvil cambiando las máscaras, las ruedas y las luces del automóvil,.. Más dinero, puedes comprar y desbloquear vehículos más avanzados.

Characters with helmets

En cuanto al personaje, los jugadores pueden cambiar la forma comprando sombreros, gafas y máscaras. Cómprate una colección de disfraces y podrás mezclar ropa nueva para tu personaje todos los días.

Instrucciones sobre cómo descargar Big Bang Racing Mod

Si quieres probar la experiencia de conducir todoterreno al estilo de saltos mortales y volar en el aire, vamos a descargar el juego Big Bang Racing Mod a tu dispositivo de acuerdo con las siguientes instrucciones:

  • Paso 1: Vaya al enlaceXapkfree.
  • Paso 2: En la barra de búsqueda, ingrese inmediatamente la palabra clave Big Bang Racing Mod para buscar la aplicación.
  • Paso 3: Seleccione descargar haciendo clic en Descargar, la aplicación se instalará en su teléfono o computadora.
  • Paso 4: Inicia sesión en el juego para comenzar a experimentar Big Bang Racing Mod.

Además también puedes descargar inmediatamente buenos juegos aquí como: Need for Speed™ Most Wanted MOD, Rally Fury – Extreme Racing MOD, …

¿Algunas preguntas frecuentes sobre Big Bang Racing Mod que los jugadores sienten curiosidad?

What devices can Big Bang Racing Mod play on and what configuration requirements?

This game is playable on any mobile device, tablet, laptop and even PC. However, there are some small configuration requirements on mobile devices, which are only devices with android configuration of 4.4 or higher can download this game to the device.

Is Big Bang Racing Mod safe for the device?

If you choose to download games at Xapkfree, all your concerns about safety are superfluous. We guarantee both the security and smoothness of the game.

Does Big Bang Racing Mod have an age limit for gaming?

This game requires players to be older than 9 years old, smaller children are not suitable for this challenging game. Big Bang Racing Mod is quite difficult, very suitable for those who like to think logically.

Reflexiones finales

Los desafíos de Big Bang Racing Mod requieren que los jugadores sean muy hábiles y pacientes. Las carreras en línea son difíciles, pero si superas el desafío, los jugadores lograrán logros que valgan la pena. Disfraces, accesorios y autos nuevos son extremadamente muchos, esperando que completes el desafío nuevamente.

0/5 (0 votes)