Descargar Rally Fury – Extreme Racing MOD {{version}} (Dinero ilimitado)
Descargar Rally Fury – Extreme Racing MOD {{version}} (Dinero ilimitado)

Descargar Rally Fury – Extreme Racing MOD v1.98 (Dinero ilimitado)

By vquaimy34 - 27/10/2022
Name Rally Fury - Extreme Racing
Version v1.98
MOD Features Dinero ilimitado
Size 149.1MB
Requires Android
Category Juegos
Get It On Google Play
Price FREE
Publisher Refuel Games Pty Ltd
Genre
Update 27/10/2022 (2 años ago )

Introducción sobre Rally Fury – Extreme Racing MOD

Rally Fury – Extreme Racing es uno de los juegos de carreras más emocionantes para dispositivos móviles. El juego ofrece muchos desafíos y una intensa acción de carrera que te mantendrá ocupado durante horas. Tiene gráficos asombrosos y física realista, por lo que te sentirás como si estuvieras compitiendo en la vida real.

El juego tiene muchos autos diferentes, que se dividen en cuatro categorías: autos de rally clásicos, autos de rally modernos, autos deportivos y superdeportivos. También puede elegir entre diferentes condiciones climáticas: día soleado o día lluvioso.

En Rally Fury – Extreme Racing MOD puedes conducir a través de varios lugares, como desiertos, montañas cubiertas de nieve o incluso bosques nevados. ¡Hay muchas pistas diferentes disponibles para que explores y disfrutes este juego al máximo!

Descargar Rally Fury - Extreme Racing MOD {{version}} (Dinero ilimitado) Rally Fury Extreme Racing 1 min

Disfruta de la acción de las carreras vertiginosas con cinco modos de juego únicos y 60 hermosas pistas de carreras.

  • Compite en 60 pistas únicas que incluyen: ciudades, cañones, desiertos y bosques.
  • Elige entre cinco modos de juego: carrera, multijugador, contrarreloj y persecución intensa.
  • Carrera en la pista o fuera de la carretera. ¡Personaliza tu auto con pintura, ruedas, alerones y más!

Compite en modo carrera en cinco temporadas y 100 eventos

Rally Fury – Extreme Racing es una carrera llena de adrenalina a través de las pistas más extremas del mundo. Compite en el modo carrera en cinco temporadas y 100 eventos, o enfréntate a los mejores corredores del mundo en el modo multijugador.

En Rally Fury – Extreme Racing podrás correr a través de desiertos, bosques, montañas y más mientras compites por el primer puesto en la clasificación. El juego viene con una variedad de vehículos para elegir, incluidas motocicletas, automóviles, camiones y más, todos los cuales se pueden personalizar con diferentes trabajos de pintura y otras características.

Desbloquea nuevos vehículos, nuevos eventos y nuevas recompensas de carrera.

Rally Fury es un juego de carreras extremas para Android que te pone al volante de un poderoso auto de rally y te permite enfrentar desafíos en un entorno de carreras extremas.

Desbloquea nuevos vehículos, nuevos eventos y nuevas recompensas de carreras a medida que avanzas en el juego. También puede personalizar su automóvil con varias actualizaciones para ayudarlo a alcanzar velocidades más altas o mejorar su manejo.

El juego presenta 4 ubicaciones distintas: el círculo polar ártico, el desierto del Sahara, la Gran Muralla China y la selva amazónica. Cada ubicación tiene sus propios desafíos y obstáculos únicos que superar mientras corres a través de ellos.

Rally Fury - Decals

¡Personaliza tu auto con pintura, ruedas, alerones y más!

Comienzas con un automóvil básico y luego puedes personalizarlo como quieras. Puede agregar pegatinas, cambiar el color del automóvil e incluso agregar algunas llantas para que se vea mejor. También tendrás que elegir qué neumáticos quieres para tu coche.

También hay muchas pistas diferentes en las que puedes jugar en este juego. ¡Hay caminos de tierra, pistas de hielo, áreas verdes e incluso calles de la ciudad! Puedes elegir el que quieras competir cada vez que juegues. ¡También puedes elegir quiénes serán tus oponentes en cada carrera eligiendo entre 1-8 otros pilotos que competirán contra ti a lo largo de toda tu carrera como Extreme Racer!

Enfréntate a intensas persecuciones policiales en una búsqueda de la victoria a alta velocidad

Rally Fury es un juego de carreras diferente. No buscas ganar siendo el primer auto en cruzar la línea de meta, sino que intentas evitar que te atrapen los autos de la policía mientras realizas saltos de alta velocidad.

¿Por qué? ¡Porque si te atrapa la policía, se acaba el juego y tienes que empezar de cero!

Puedes recoger monedas mientras conduces, lo que aumentará tu multiplicador de puntuación. Cuanto mayor sea tu multiplicador, más puntos ganarás por cada moneda que recolectes durante el juego.

este juego es dulce

Rally Fury es un juego de carreras de ritmo rápido que te lleva a un emocionante viaje por todo el mundo. Los gráficos son nítidos y detallados, la jugabilidad es divertida y desafiante, y la música es pegadiza. Rally Fury presenta múltiples modos de juego: carreras de un solo jugador contra oponentes de la computadora o partidas multijugador fuera de línea con hasta cuatro jugadores. También incluye un modo multijugador en línea para aquellos que quieran competir contra oponentes más humanos.

Además de explorar tres mundos diferentes (Desert Hills, Arctic Tundra, Urban Slums), Rally Fury te brinda una variedad de formas de vencer a tus rivales en el camino. ¡Puedes usar armas como minas y misiles para eliminarlos de la competencia! ¡Este juego es dulce!

Descargar Rally Fury - Extreme Racing MOD {{version}} (Dinero ilimitado) Rally Fury Extreme Racing 3 min

Rally Fury – Características del juego de carreras extremas

  • Juego de carreras increíblemente convincente y agradable
  • Pon a prueba tus habilidades de conducción en una variedad de autos en varias pistas
  • ¡Elija entre una amplia gama de automóviles, camiones, autobuses y otros vehículos!
  • ¡Disfruta de los gráficos 3D inmersivos y los efectos de sonido realistas!

Rally Fury – Preguntas frecuentes sobre carreras extremas

Rally Fury - Extreme Racing ¿en qué consiste?

Rally Fury es un juego de carreras que permite a los jugadores ganar dinero conduciendo rápido y ganando carreras. Luego, el dinero se puede usar para comprar autos nuevos, mejorar los autos existentes y comprar nuevos potenciadores para mejorar el rendimiento en las carreras.

¿Cómo juego Rally Fury - Carreras extremas?

El juego tiene dos modos: el modo Campaña, donde los jugadores compiten contra oponentes de IA en un esfuerzo por ganar dinero; y el modo multijugador, donde los jugadores pueden desafiar a otros jugadores en línea a través de WiFi. En ambos modos, los jugadores usan joysticks virtuales en la pantalla para controlar el movimiento de su automóvil.

¿Cómo puedo hacer que mi coche se mueva más rápido?

Puede actualizar su automóvil para que vaya más rápido usando monedas ganadas en carreras o viendo anuncios.

Rally Fury – Extreme Racing MOD Conclusión

Espero que te hayas divertido tanto jugando este juego como yo. Es un juego realmente divertido que tiene mucho valor de repetición y una gran rejugabilidad con los diferentes modos y autos para desbloquear.

5/5 (1 vote)